Una de las cosas que nos hizo 2023 un poco más llevadero fue la temporada 2 de ‘Heartstopper’. La romántica serie de Netflix es siempre un lugar feliz al que acudir y, por suerte, de momento la plataforma no la ha cancelado (ya sabemos cómo se las gasta) y tendremos más Nick y Charlie. Hasta la fecha, esto es todo lo que sabemos sobre la esperada temporada 3.

Este post puede contenter spoilers de las dos temporadas anteriores de ‘Heartstopper’

LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Contenido

La historia

La temporada anterior acaba con Charlie a punto de enviarle a Nick un mensaje de ‘Te quiero’, pero dejan el cliffhanger en si lo hará o no. Según la sinopsis del cuarto volumen de los cómics, lo siguiente en la historia será empezar un nuevo año escolar y afrontar el tema de la universidad. En este periodo, Charlie aprenderá «el verdadero significado del amor».

No obstante, como ya ha sucedido en temporadas anteriores, la serie seguirá expandiendo el universo de los cómics. Como ha asegurado Alice Oseman, hay «espacio extra de sobra» para seguir desarrollando las tramas de los secundarios, que en la serie tienen más peso que en el original.

Reparto

Heartstopper Serie

En principio, volverá casi todo el cast original: Joe Locke (Charlie), Kit Connor (Nick), William Gao (Tao), Tobie Donovan (Isaac), Cormac Hyde-Corrin (Harry), Yasmine Finney (Elle), Rhea Norwood (Imogen), Corinna Brown (Tara), Kizzy Edgell (Darcy), Jenny Walser (Tori) y Fisayo Akinade (profesor Ajayi).

Quien ya ha confirmado que no volverá será Sebastian Croft (Ben) ya que tanto él como la autora de los cómics coincidieron en que no les parece buena idea darle un arco de redención en esta nueva temporada. Entre las nuevas incorporaciones destaca Darragh Hand como Michael Holden, uno de los personajes de la novela ‘Solitario’, de la que ‘Heartstopper’ es spin-off.

Tráiler, cartel e imágenes

De momento, solo tenemos las imágenes que compartió la autora en su Instagram para anunciar el fin de rodaje de la temporada.

Fecha de estreno

Todavía no hay fecha oficial, pero el rodaje de la temporada terminó oficialmente el pasado 15 de diciembre de 2023, por lo que es probable que llegue a la plataforma en torno a verano de 2024.

En Espinof:



Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno × cinco =