Como bien han reflejado películas como ‘Anomalisa’, cuanto más tienes, más quieres, y no son pocos los que vuelven la vista atrás lamentando sus decisiones mientras se limpian las lágrimas con billetes de tres cifras. John Corbett, a quien conocemos de series como ‘Doctor en Alaska’ o ‘Sexo en Nueva York’, ahora dice que lamenta la carrera que ha llevado como actor.

«Tomé la puta peor decisión»

John Corbett puede presumir de tener una carrera constante a lo largo del tiempo. Desde los 80 hasta ahora, el actor de ‘Mi gran boda griega’ o ‘Serendipity’ no ha dejado de trabajar y se ha convertido en un rostro habitual tanto en cine como en televisión.

John CorbettJohn CorbettJohn Corbett y Sarah Jessica Parker en ‘And just like that’

Quizá la persona que menos valore esa trayectoria es el propio Corbertt, que declaró en una entrevista no sentirse realizado por haberse limitado únicamente a la interpretación dentro de la industria audiovisual:

«Pues mira, ahora estoy en lo que sería el final del partido, tanto en cuanto a mi vida como en la industria. Y eso es así. Así que ahora puedo decir que tomé la puta peor decisión en cuanto a qué hacer con mi vida. ¿Alguna vez has estado una hora en la sala de espera del médico pensando: ‘Qué cojones’? Eso es lo que para mí es hacer una película, porque no soy parte del proceso creativo».

Corbertt puso a Emma Stone como ejemplo de lo que a él le hubiera gustado hacer, ya que no solo ha sido actriz en sus dos últimos proyectos (‘Pobres criaturas’ y ‘Kinds of kindness’), sino que también ha sido productora ejecutiva y ha tenido voz y voto en el apartado creativo de ambas:

«He ganado mucho dinero. Vivo en una casa preciosa. La gente se acerca a saludarme en los restaurantes. Soy amigo de todo el mundo. Pero en cuanto a sentirse realizado en la vida laboral, no he escrito una puta línea. No he escrito ni un chiste que haya hecho reír a la gente. Así que ha sido insatisfactorio a ese nivel».

En Espinof | Las 11 mejores series médicas y en qué plataformas verlas

En Espinof | Las mejores series de 2024

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco × 2 =