La agrupación venezolana «Guaco» celebrará más de 60 años de carrera artística con un concierto que ofrecerá en Valencia este 2 de septiembre.

El director de la banda, Gustavo Aguado, informó en sus redes sociales que este espectáculo en el Hotel Hesperia, presentará a los dos nuevos integrantes; Angelo y a Franchesco.

Asimismo, la actividad contará con la colaboración de Daniel Somaroo, Kiara y Pedro Alonso, quienes pondrán a cantar a los asistentes.

La superbanda de Venezuela nació en 1992 entonando gaitas en Zulia, bajo el nombre de «Los Guacos del Zulia», aludiendo a la lechuza blanca, símbolo regional de mal agüero.

Posteriormente, la agrupación entendió que no podía interpretar solamente gaita, por lo que incluyó nuevos instrumentos y un amplio repertorio musical que perfilaron el sonido que poseen hoy en día.

“Ya no eres tú”, “Zapatero”, “Sentimiento Nacional”, “Todo Quedó”, “Las Caraqueñas”, “Como es tan Bella” figuran entre las canciones más coreadas por sus seguidores.

De interés: La Semana de la Música de Billboard contará con Fonseca, Myke Towers y Greeicy

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Twitter / @OficialGuaco

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

8 + dieciocho =