La cantante mexicana Gloria Trevi lanzó su nuevo tema «Medusa«, su primer sencillo como artista independiente y que se sostiene en un sonido «techno dance», según señaló en un comunicado.

Grabado entre Madrid y Miami, el tema, que cuenta además con un videoclip, ya está disponible en todas las plataformas de música digitales bajo el sello de la intérprete Great Talent Records.

«Medusa» fue compuesto por la propia cantante y lleva además la firma de Bruno Fernández, Manu Chalud, Yoby Zúñiga, y Milton J. Restituyo, y fue producido por los conocidos productores Dabruk, Manu Chalud y Alcover.

De acuerdo con el comunicado, la letra del tema «gira en torno a una mujer que perdió su luz tras haber sido traicionada, transformándose en una mujer más fuerte, o en una medusa, para protegerse del mal».

Trevi, de 55 años y en medio de «un momento difícil en su vida personal», como resalta la nota, «buscó consuelo y refugio en lo mejor que sabe hacer: la música».

En lo que va de 2023, Gloria Trevi no solo se convirtió en «la mujer más taquillera en México», sino que continúa demostrando su relevancia, fuerza en escena y popularidad con llenos totales en México y Latinoamérica, añadió el comunicado.

De interés: Ozuna recibió atención médica por desgaste físico

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @GloriaTrevi

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres × 4 =