La cantante Gloria Estefan se convirtió en la primera mujer latina en ingresar en el Salón de la Fama de los Compositores de Estados Unidos (EE.UU.).

Gloria Estefan subió al escenario mientras se escuchaba la música de Conga, un éxito del grupo Miami Sound Machine con el que se dio a conocer.

La estrella latina agradeció ser incluida en el exclusivo grupo de compositores y hacer así un sueño realidad.

«La música salvó mi vida cuando mi familia fue forzada a iniciar una nueva vida. La música fue mi terapia», dijo la cantautora que emigró a Estados Unidos cuando tenía 16 años.

La cantante acudió al evento en el hotel Marriott Marquis en Times Square junto con su esposo Emilio, que fue quien le dio la noticia de que ingresaría en el Salón de los Compositores, y otros miembros de su familia.

Otros compositores que entraron este jueves al Salón de la Fama fueron Glen Ballard, Jeff Lynne, Teddy Riley y Liz Rose.

De interés: Don Omar lanzó su álbum «Forever King»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

13 + once =