El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, conocido como el «Caballero de la Salsa«, se presentará el próximo 24 de febrero en el Movistar Arena de Bogotá, informaron los promotores del concierto.

«Como parte de su gira ‘Auténtico’, el puertorriqueño se presentará en más de 20 ciudades alrededor de América con su gran repertorio, incluyendo a Bogotá, que demostrará una vez más que es una ciudad salsera», detallaron los organizadores en un comunicado.

El boricua, agregó la información, presentará en la capital colombiana algunos de sus grandes éxitos como «Conteo regresivo«, «Que alguien me diga» o «Perdóname«, entre otros.

«Gilberto Santa Rosa es uno de los artistas más estimados por el público amante de la salsa y el bolero. Su estilo de salsa es muy variado y ha trascendido por generaciones. A lo largo de su carrera, se ha hecho merecedor de múltiples premios», señalaron los promotores.

De interés: Miguel Bosé anunció nuevos proyectos para el 2024

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @gilbertoSR

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

siete − tres =