Que este mayo haya terminado tras siete temporadas ‘El joven Sheldon‘ no significa para nada que haya sido el final para el repaso al pasado del universo de ‘The Big Bang Theory‘ y es que desde las oficinas de Chuck Lorre llevan tiempo preparando un nuevo spin-off para la saga que, en esta ocasión, se separará (algo) de uno de sus grandes protagonistas.

Estoy hablando de ‘Georgie & Mandy’s First Marriage‘, la nueva serie de esta franquicia y que seguirá el día a día de la vida familiar del hermano de Sheldon Cooper y su esposa. Una comedia que veremos en breve y de la que vamos a repasar todo lo que sabemos.

Contenido

La historia

Pocos detalles hay sobre la trama de ‘Georgie & Mandy’s First Marriage’. Sí que sabemos que no habrá demasiado salto temporal respecto al final de ‘El joven Sheldon’. Seguimos en 1994, algo así como un mes después, y veremos cómo los protagonistas intentan criar a su bebé en Medford, Texas.

No solo eso, sino también veremos un paso a la madurez del personaje, asumiendo la figura de padre de familia responsable tal como apuntaba el tramo final de la precuela. En palabras de Steve Holland, productor ejecutivo de la serie:

«Sabemos por ‘The Big Bang Theory’ que, después de que Sheldon se fuese a la universidad y el papá muriese, Georgie dio un paso adelante y ayudó a su mamá y hermana durante estos momentos.»

El reparto

Rachel Bay Jones Emily Osment Will Sasso Young Sheldon 65ca2b1a94c77Rachel Bay Jones Emily Osment Will Sasso Young Sheldon 65ca2b1a94c77

Como podéis imaginar, serán Montana Jordan y Emily Osment los protagonistas absolutos de esta comedia como Georgie y Mandy. Junto a ellos los únicos otros miembros del reparto que se han confirmado son Will Sasso y Rachel Bay Jones, que regresarán como los padres de ella.

Por otro lado, si bien no están confirmados, a juzgar por las declaraciones de Holland, se pueden dar por seguras las apariciones, aunque sean de modo puntual tanto de Zoe Perry como Mary o Raegan Revord como Missy. Menos probable (aunque bueno, seguro que algún cameo termina cayendo) sería ver a Iain Armitage como Sheldon, debido a que este está ya en la CalTech.

El rodaje

Una vez aprobada la serie para esta temporada, tal como funcionan las sitcom de networks, lo más probable es que no empiecen a meterse en plena producción hasta julio.

Como sabéis, el método de trabajo habitual en cadenas como CBS es ir rodando mientras se emite la temporada y de forma que se solapen las fases de producción de distintos episodios (para entendernos, básicamente mientras se rueda un capítulo, hay otro en la sala de montaje y otro en fase de preproducción).

Uno de los grandes cambios para esta serie respecto a su predecesora directa es el regreso a la multicámara, lo que permitirá tener público en directo. Por otro lado, este spin-off cuenta con el trío «arquitecto» como cocreadores, Chuck Lorre, Steven Molaro y Steve Holland.

La fecha de estreno

A falta de concretar más la parrilla, la cadena CBS ha anunciado que estrenará ‘Georgie & Mandy’s First Marriage’ este próximo otoño, inaugurando así la temporada 2024/2025. Todo apunta a que será más en septiembre que en octubre, pero falta concretar fecha concreta, valga la redundancia.

Sí que sabemos que en Estados Unidos se emitirá la noche de los jueves, respetando la noche habitual en la que se ha emitido tanto ‘The Big Bang Theory’ como ‘El joven Sheldon’.

Tráiler e imágenes

De momento solo hemos podido ver un pequeño avance presentando el proyecto, pero no tenemos un tráiler en condiciones de la serie.

En Espinof | La copia descarada bielorrusa de ‘The Big Bang Theory’

En Espinof | Las mejores series de 2024

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

siete − cuatro =