Una desagradable sorpresa para los seguidores de la saga de aventuras Indiana Jones. El guionista de la quinta parte de esta franquicia, David Koepp, anunció que George Lucas no será el productor ejecutivo en esta ocasión, mientras ratifica la dirección de Steven Spielberg, uno de los creadores del personaje.

David Koepp no ha proporcionado detalle acerca de lo que nos espera en la nueva aventura de Indiana Jones, franquicia que inició en la década de los setenta con la participación de Harrison Ford y que ha cultivado, hasta la fecha, cuatro producciones con un gran éxito, la última de ellas, El reino de la calavera de cristal, contó con la actuación de Cate Blanchett y Shia LaBeouf.

La nueva aventura de “Indi” llegará a la gran pantalla en el año 2019. Hasta el momento esperan iniciar la producción el próximo año, contando con que la agenda de Steven Spielberg es bastante apretada. El cineasta tiene previsto estrenar antes otros dos largometrajes: The Kidnaping of Eduardo Mortara y Ready Player One.

Esta no es la primera creación que George Lucas abandona. Desde que vendió la empresa Lucasfilm a Disney, el cineasta y productor también le ha dado la espalda a una de sus franquicias más grandes y exitosas en todo el mundo: Star Wars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno × 2 =