El dúo cubano Gente de Zona reveló en una entrevista que se había inspirado en la filosofía de vida de Bob Marley para componer su tema “Feliz”, el primer sencillo de su próximo disco y un experimento en lo que se refiere a la forma de entregar el video y la música.

“Por lo que sabemos de Bob Marley, él vivía su vida sin importarle lo que pensaran los demás, y es el mensaje que queremos mandar con este tema”, dijo el artista Randy Malcom, quien con su compañero Alexander Delgado conforma la agrupación.

“Hay tanta gente obsesionada con la aprobación de otros en las redes sociales que quisimos darles una llamada y otra mirada a la vida”, añadió.

El dueto anunció que irá sacando los próximos sencillos de mes a mes hasta completar los primeros 6 de los 12 que tendrá el álbum, que lleva el nombre de “Demasiado”.

Demasiado” será el sexto álbum de estudio de Gente de Zona, siguiendo a “Lo mejor que suena ahora” de 2008, “A Full” de 2010, “Visualízate” de 2016, “En letra de otro” de 2018 y “Otra cosa” de 2019.

Los artistas también se declararon “agradecidos” por su nominación en la categoría de “Artista Tropical del Año-Dúo o Grupo” en los premios Latin Billboard de la Música Latina, que se entregarán el 5 de octubre en Miami. 

De interés: Los artistas que actuarán en los Premios Billboard latinos

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @GdZOficial

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 + siete =