En una época en la que abundan las secuelas de grandes sagas, había mucha expectación por el estreno de ‘Furiosa‘, la quinta película de la saga ‘Mad Max‘. Tras su estreno en el Festival de Cannes 2024, la nueva película dirigida por George Miller ha llegado finalmente a los cines recibiendo muy buenas críticas, pero sin hacer buenos números en taquilla de Estados Unidos durante su primer fin de semana pese a ser una de las mejores películas en lo que llevamos de año.

Estrenada el pasado 24 de mayo, ‘Furiosa’ está dirigida por George Miller (quien también dirigió las anteriores películas de la saga) e introduce a Anya Taylor-Joy bajo el papel protagonista. Además, junto a la actriz, al reparto se le unen otros actores de la talla de Chris Hemsworth o Tom Burke.

Contenido

Cuándo y dónde podremos ver ‘Furiosa’ en las plataformas de streaming

FuriosaFuriosa

‘Furiosa’ acaba de estrenarse en los cines y estará disponible durante bastantes días, por lo que de momento es pronto para saber con certeza cuándo llegará al formato de streaming. Teniendo en cuenta la cifra de la taquilla, así como el tiempo que tardó ‘Dune: Parte 2‘ en llegar al formato digital (dos meses y con una gran recaudación en taquilla), es posible que ‘Furiosa’ termine llegando al streaming más pronto que tarde, pero, eso sí, no deberíamos esperarla hasta por lo menos julio o agosto.

Ahora bien, ‘Furiosa’ es una película distribuida por Warner Bros. Pictures, por lo que al igual que otras producciones de la compañía, como la anteriormente citada ‘Dune: Parte 2’, acabará llegando a Max, pero es posible que podamos verla antes bajo el formato de alquiler y compra.

Tal y como hemos visto en otras películas tanto de Warner como de otras compañías, es probable que ‘Furiosa’ esté disponible mediante formato de alquiler y compra antes de su estreno en Max. De momento no se sabe nada al respecto, pero lo más probable es que termine llegando a las plataformas de streaming más conocidas a un precio fijo.

‘Furiosa’ es lo nuevo de George Miller. La quinta película de la saga ‘Mad Max’ ha generado mucha expectación durante los últimos meses, sobre todo tras el estreno en 2015 de ‘Mad Max: Furia en la Carretera‘, la película con Tom Hardy como protagonista. En este caso, en ‘Furiosa’, nos encontramos una película que se centra en Furiosa (Anya Taylor-Joy) y que, dentro de la saga, es una precuela de ‘Furia en la Carretera’.

Tal y como menciona Juan Luis Caviaro en la crítica de Espinof, en ‘Furiosa’ George Miller vuelve a dar una lección magistral de puesta en escena. No consigue tener el gran impacto que causó ‘Furia en la Carretera’ tras el regreso de la saga a las salas de cine, pero es una película digna de continuar la saga, aportando más historia y más acción en una producción que gustará a todo fan del género y de la franquicia.

Pese a los datos de la taquilla estadounidense de este primer fin de semana, lo cierto es que ‘Furiosa’ se ha estrenado por todo lo alto recibiendo muy buenas críticas tanto por parte de los medios especializados como por parte del público. De hecho, en páginas como Rotten Tomatoes podemos encontrar un total de 280 críticas de los medios con una valoración del 90% y más de 500 críticas por parte del público con una valoración del 90%.

También te puede interesar

Mad Max 1 (4K UHD + Blu-ray) [Blu-ray]

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión


Mad Max: Furia en la carretera 4k Ultra-HD [Blu-ray]

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Warner Bros. Pictures

En Espinof | ‘El último late night’, dónde ver y cuándo se estrena en streaming la película de terror que triunfó en Sitges y ha encantado a Stephen King

En Espinof | ‘Bob Marley: One Love’, dónde ver y cuándo se estrena en streaming el biopic del icónico Rey del Reggae

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

13 + 5 =