La Fundación Isidro Parra entregó los recientemente los premios de su VI Certamen de pintura en el que han participado 489 niños y niñas de los colegios alcazareños en España.

 Este año el tema propuesto para los dibujos y pinturas del alumnado ha sido “Inventa, crea, dibuja un bicho raro” que continúa la línea de la obra creativa de Manuela Sanz (viuda del artista y responsable de la Fundación) en relación con su última creación “Verosímiles, inverosímiles” que recientemente fue expuesta en el Centro de interpretación de Atapuerca en Burgos y que próximamente se podrá ver en la misma sede de la Fundación en Alcázar.

En ese sentido, la fundación agradeció a los seis colegios participantes el hecho de incentivar el arte entre los niños de forma que van superando y despertando pasión por la pintura.

Vale destacar que este año han participado 489 niños en el certamen. El primer premio ha sido un libro tridimensional de arte y material de pintura, además de un diploma de participación, el segundo premio una bolsa de viaje y material de pintura además de un diploma de participación. Todos los concursantes recibirán su correspondiente certificado de participación.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

2 × 3 =