Si algo teníamos claro todos al ver los resultados de taquilla de ‘Frozen 2’ es que habría ‘Frozen 3’ y, por supuesto, ‘Frozen 4’. Por más que nos quieran vender lo de que «estaban esperando a la historia adecuada» o que «es una historia que hace crecer a los personajes», si la segunda parte no hubiera acompañado monetariamente ahora no estaríamos hablando de esta tercera entrega que se ha presentado oficialmente en la D23.
Don’t let it go
De momento solo sabemos que se estrenará en 2027 (más tarde de lo que originalmente dijo Bob Iger, que puso hace unos meses la fecha de estreno en noviembre de 2026) y que solucionará preguntas sin responder de la saga. En la D23 han mostrado a Elsa montada en un caballo blanco y Anna en un ciervo marrón con un estilo -todo sea dicho- mucho más interesante que el que veremos en la película final.
Curiosamente, esta película completará la primera trilogía de Disney Animation Studios (o sea, sin contar a Pixar) en estrenarse directamente en cines, dado que el resto han ido directamente a formato doméstico, un símbolo ineludible del cambio de los tiempos. Curiosamente, aún no sabemos quién está dirigiendo la película, sobre todo ahora que la co-directora de las dos primeras, Jennifer Lee, ha ascendido a directora creativa de Disney.
Al menos sí está confirmado que el cuarteto original vuelve a poner las voces, y, aparte de un logotipo que apenas deja ver pistas, poco más sabemos sobre la película que previsiblemente va a arrasar con todo en 2027. Nos queda tiempo para ir descubriendo todo sobre ella, aunque de momento nos haya dejado… helados.
Foto | DiscussingFilm
En Espinof | 11 secuelas que son mejores que las películas originales
En Espinof | Las mejores películas de 2024