Para algunos solteros de ‘First Dates’ los pequeños detalles son el lenguaje del amor, y para otros es literalmente su lengua. Rafa se guardaba ese as en la mandíbula, y le sirvió para que Jenifer se lo pensara dos veces antes de tomar una decisión.

Sin pelos en la lengua

Jenifer tiene 30 años, es de Burgos, artista circense y trabajadora en una gasolinera: «Tres cuartas parte de mi nómina se van en ocio». Vino buscando alguien con quien formar una familia: «El tiempo pasa, tengo 30 años, quiero muchos hijos y ya estoy buscando algo de verdad».

Rafa tiene 34 años, trabaja como obrero y sailmaker y es de Almería. «La primera impresión ha sido que no es para mí» pensó ella al verlo aparecer. Lo que le ofendió de verdad fue que él le echara 34-35 años: «¡Pero si aparento 22!».

Lograron destensar el ambiente cuando se pusieron a bromear sobre que en Almería hacía mucho calor y en Burgos tenías que ir siempre «con dos chaquetas». A Jenifer le gustó saber que le encantaba viajar, porque tenía planeado que sus hijos también fueran artistas de circo.

Hablando de su experiencia en el amor, Jenifer dijo que era muy liberal y que ya había tenido relaciones abiertas. Rafa coincidió en que le gustaba «probar de todo» y que le encantaba el shibari, un estilo de bondage japonés en el que se ata a la gente con cuerdas.

FdFd

A ella le gustó la idea, pero Rafa todavía se estaba callando una de sus principales habilidades: «Tengo una lengua bastante grande y hago nudos con ella». Incluso después de darle besos en el cuello en el reservado, ella no tenía claro si quería concederle otra cita por el físico: «Estoy buscando un Ken».

Después de que ella le invitara a la cena, Rafa dijo que sí que quería una segunda cita y Jenifer dijo que lo máximo que le daría sería otra como amigos, y si surge «un polvazo bien echao». Sin embargo, cuando él le enseñó su lengua, ella se puso a soltar tacos y cambió radicalmente de opinión: «Esa lengua hay que probarla».

En Espinof | Este es el dinero que cobran los solteros de ‘First Dates’ en cada programa del reality de citas

En Espinof | Las 13 mejores películas de 2024

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

2 + seis =