El amor a primera vista no es muy fiable, y tampoco la situación contraria. Gloria fue a ‘First Dates’ y no le gustó nada físicamente Josep, pero luego durante la cita cambió de opinión al poder conocerle mejor.
Cuestión de higiene
Josep tiene 49 años, trabaja como agricultor y ganadero y viene desde La Baronia de Rialb (Lleida): «Me gustan las mujeres más Barbies, no nos vamos a engañar. Pero lo más importante es que sea inteligente». Buscaba a alguien con las cosas claras para compartir su vida.
Gloria es hostelera en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y tiene 48 años: «Yo quiero un tío que se limpie el culo cada día y que se afeite». Contaba que en la vida le habían engañado mucho y eso había hecho que se pusiera barreras.
Al ver a Josep, no tuvo la mejor impresión: «Me ha dado repelús, lo he visto así ‘parao'». Él tampoco pensó lo mejor de ella: «Pensaba que nos poníamos a discutir nada más llegar». A Gloria le dio también bajona ver que él estaba bebiendo agua con limón y azúcar.
Lo primero que quiso dejar claro Gloria era si Josep era una persona fiel, y él le contestó que sí: «Yo también, y si voy a dejar de ser fiel, te lo diré» le explicó ella. «No me gustan las parejas abiertas y prefiero que, si le gusta otra, sea sincero y cortar la relación».
«Al entrar, no quería ni mirarlo, pero poco a poco he empezado a mirarle a los ojos» relató Gloria, que ya no se mostraba tan reticente con la cita. Ella le contó que era madre soltera y nunca había tenido pareja como tal, y que tenía sus manías: «Un hombre que no mee sentado me da mucho asco».
Al final, vieron que tenían bastante en común y Gloria se desdijo de sus palabras, aceptando tener una segunda cita: «Me ha gustado, me cae bien y somos catalanes». Josep también accedió, remarcando que todavía tenían que conocerse más.
En Espinof | Las 13 mejores películas de 2024