La 15º Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) presentará 100 novedades editoriales, entre el 7 y 17 de noviembre en el casco histórico de Caracas.

Así lo informó el viceministro para Fomento de la Economía Cultural y presidente del Centro Nacional del Libro (Cenal), Raúl Cazal, quien destacó los bajos precios de los libros que se ofertarán para beneficio del pueblo y la democratización de la lectura.

En esta edición, el país invitado será la República Popular China, nación que traerá literatura de todo tipo para que los venezolanos se acerquen a su cultura milenaria.

Entre las actividades que se desarrollarán durante la Filven, destaca el Encuentro Binacional entre escritores e intelectuales de Colombia y Venezuela, bajo la mesa denominada Orinoco-Magdalena. Igualmente, habrá presentaciones de libros, seminarios, foros, talleres y pabellones infantiles.

Los eventos tendrán lugar en la plaza Bolívar de Caracas, teatros Principal y Bolívar, Casa Amarilla, Librerías del Sur, Gobierno del Distrito Capital, Biblioteca Simón Rodríguez, Casa de la Historia Insurgente, Museo Bolivariano y Concejo Municipal de Caracas.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno × 4 =