Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la décimo Cuarta Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2019, capítulo Miranda evento que se desarrolló en los espacios del parque Generalísimo Francisco de Miranda. La actividad estuvo presidida por el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas y el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

Durante el evento, el ministro Villegas manifestó la necesidad y la importancia de llevar adelante la Filven 2019.

«El Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro le da a la sociedad venezolana cultura, para que salga más fortalecida y enfrente con éxito los desafíos que tenemos por delante», expresó.

En ese sentido, detalló que la Filven Miranda exhibirá miles de obras literarias y 90 ponencias académicas hasta el próximo domingo 26 de mayo.

Finalmente destacó las actividades del Pabellón Infantil de la Filven 2019, Capítulo Miranda, donde los niños aprenderán a elaborar máscaras de los Diablos Danzantes de Yare, papagayos y origami entre otros. Se efectuarán actividades de promoción de lectura y participarán en talleres de elaboración de instrumentos con material reciclado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

1 × 2 =