El Festival Internacional de Teatro de Caracas 2018 llega a su séptima edición. El evento se realizará del 27 de abril al 6 de mayo en distintos teatros y espacios alternativos de la capital. El anuncio fue realizado por la presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), María Isabela Godoy.

HispanoArte - Festival

Esta semana fueron entregados recursos a más de 47 agrupaciones teatrales, por parte de Fundarte por el orden de los 3 mil millones de bolívares, para apoyar su trabajo creativo y el funcionamiento de las compañías. “Se entregaron financiamientos a más de 40 agrupaciones teatrales de la ciudad y algunas invitadas todo con la finalidad de preparar condiciones para la nueva edición del Festival Internacional de Teatro de Caracas”, expresó Godoy.

Este festival muestra la diversidad y la pluralidad de los diferentes géneros y tendencias de las artes escénicas, confrontando las diversas expresiones de las culturas. En las últimas ediciones, el festival ha optimizado la calidad en su desarrollo garantizando estar en el cuarto lugar del ranking internacional de teatro.

HispanoArte - FITC

La publicación de la programación y la venta los boletos serán anunciados en los próximos días. Los seguidores del teatro podrán adquirir sus entradas a través de la página oficial del Festival y en las taquillas de los teatros que serán habilitados, de esta manera el público podrá disfrutar de lo mejor de las tablas de Venezuela y el mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

nueve − cinco =