El Festival Eñe celebra este año su novena edición en Madrid, con 139 autores invitados y más de cincuenta actividades para el gusto de los lectores, bajo la batuta literaria del periodista y escritor Antonio Lucas.

«Este año el festival no tiene lema, mi idea es responder a la palabra festival con la palabra fiesta. Una fiesta que vincule todos los ámbitos de la cultura con la literatura«, expresó Lucas, organizador del festival.

La cita, comenzará el lunes 23 de octubre y finalizará el 5 de noviembre, se presenta con aire renovado para celebrar gran fiesta de la lengua española. La buena noticia para los lectores y asistentes al festival es que su acceso será gratuito.

El Círculo de Bellas Artes de Madrid seguirá siendo la sede principal del encuentro. Además, se le suman el Instituto Cervantes, la Biblioteca Nacional de España, la Casa del Lector o Casa de América, entre otros.

En cuanto a los escritores que participarán en el Festival Eñe se encuentran: Javier Marías, Arturo Pérez-Reverte, Javier Cercas, Javier Gomá, Manuel Borja-Villel, Rosa Montero, Félix de Azúa, Juan Mayorga, Elvira Navarro, Luis Landero, Bernardo Atxaga, Marta Sanz, Julieta Valero, Agustín Fernández Mallo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

trece + diecinueve =