El Festival de Lectura de Chacao se inaugurará el lunes 4 de diciembre a las 5 de la tarde por el alcalde encargado del municipio, Gustavo Duque; la presidenta de Cultura Chacao, Albe Pérez, y Victoria De Stefano, la homenajeada de esta novena edición.

La escritora Victoria De Stefano será la homenajeada del Festival de Lectura Chacao, que se efectuará en la plaza Francia de Altamira, desde el lunes 4 hasta el viernes 8 de diciembre, bajo el lema “Leer siempre”. La feria solo durará cinco días debido a que las elecciones municipales serán el domingo 10.

El público podrá disfrutar ventas de libros, presentaciones de novedades editoriales en más de cincuenta puestos, conversaciones, charlas, gastronomía, música en vivo y un pabellón infantil para los niños con actividades de la Ludoteca. La entrada a la feria es gratuita.

Albe Pérez, presidenta de Cultura Chacao, expresa que el lema del festival es sobre «La libertad. A leer siempre, lo que queremos, como queremos. Nunca escasean los lectores, dentro de todas las malas noticias eso es algo que hay que celebrar».

No hay comentarios

Dejar una respuesta

15 + dieciocho =