El embajador de Italia en Venezuela, Silvio Mignano, informó que el  Segundo Festival de Cine Italiano que se celebra en Venezuela, comenzará este viernes y concluirá el 13 junio.

Esta “celebración que refleja las mejores películas italianas, en sus diferentes géneros, de los últimos años; también será una mirada al cine clásico bajo el lente de Sergio Leone”, indicó Mignano.

Asimismo, la Filmografía Italiana tomará la sala Paseo Plus del Teatro Trasnocho Cultural con la proyección de El padre de Italia (2017) del director Fabio Mollo, un filme sobre un hombre homosexual y una mujer embarazada cuyas vidas cambian a partir de su encuentro. Se presentará nuevamente el 6 y el 12 de junio. La película de acción Feos y Malos (2017, dirigida por Cosimo Gomez), podrá verse los días primero y 10 de junio.

En esta segunda edición se proyectarán ocho largometrajes en los que se reflejarán temas contemporáneos. Durante el festival, se presentarán cuatro de los filmes más importantes del director Sergio Leone, a cargo deJosé Pisano, crítico y director de programación del Trasnocho Cultural, y de Luigi Sciamanna, director y dramaturgo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

14 + 10 =