Feid será el protagonista del espectáculo inaugural de la Copa América 2024 que comenzará este jueves 20 de junio en Atlanta con el encuentro entre Argentina y Canadá.

Nominado en nueve ocasiones a los Grammy latinos, Feid es un músico, compositor y productor colombiano, reconocido por popularizar términos de la cultura paisa (colombiana) como «Mor» y generar una identidad sonora y visual dentro del género urbano, señaló la CONMEBOL, que espera que más de 70.000 personas disfruten de su concierto en el Mercedes Benz Stadium.

«Desde que empezamos la organización de la Copa América 2024 nos enfocamos en contar con la participación y el apoyo de artistas como Feid que representan la pasión y la entrega de los sudamericanos», afirmó Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

Domínguez aseguró que «nuestro propósito es hacer de esta Conmebol Copa América un torneo inolvidable, vibrante y con el que todos los aficionados sientan la grandeza de nuestro fútbol y estamos seguros de que con este show inaugural nos acercamos a ese objetivo».

De interés: La Vinotinto afina detalles para su debut en la Copa América

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @ferxxo4

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres × uno =