El reguetonero colombiano Feid concluirá el próximo 23 de junio su gira norteamericana, «Ferxxo Nitro Jam Underground«, en Puerto Rico, la cuna del reggaetón, informó este lunes la producción del espectáculo.

«La increíble sensación de la música latina Feid revela con mucha emoción que llevará su electrificante show en vivo al prestigioso Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, en San Juan», resalta Live Nation Entertainment, producción del concierto, en un comunicado de prensa.

Los seguidores de Feid en Puerto Rico llevaban días ansiosos por saber si este se presentaría en la isla, luego de que el productor puertorriqueño de espectáculos Paco López y varias vallas de publicidad colgaran un anuncio de color verde, distintivo del artista colombiano.

Feid, a su vez, recibió el pasado jueves dos galardones en la gala de la cuarta edición de los Premios Tu Música Urbano en Puerto Rico.

El colombiano ganó la categoría a Top Artista Masculino y Álbum del Año por «Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum«.

En 2015, Feid lanzó su primer disco de estudio y para entonces ya le había escrito canciones a líderes del reggaetón como Nicky Jam, J Balvin y Reykon.

De interés: Ozuna recibió atención médica por desgaste físico

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @ferxxo4

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

3 + tres =