El reguetonero puertorriqueño Farruko anunció este martes que del 5 al 27 de agosto se presentará en 16 ciudades de Europa, como parte de su nueva gira en dicho continente al cual regresará después de dos años a causa de la pandemia de Covid-19.

«Estoy muy emocionado de poder volver a los escenarios después de haber estado fuera de Europa durante más de dos años debido a la pandemia», aseguró Farruko en un comunicado de prensa enviado por sus representantes.

Agregó que está deseando «sentir la increíble energía que mis fans de allá traen a los conciertos. Estoy listo para brindarles un espectáculo inolvidable».

Farruko arrancará esta nueva gira el 5 de agosto en Cádiz, España, y la concluirá el 27 de agosto en Colonia, Alemania.

Otras ciudades de España, Alemania, Portugal, Suiza, Austria, Dinamarca, Francia, Inglaterra y Holanda se sumarán a la gira, según detalla el comunicado.

El mes pasado, Farruko lanzó «Esta Vida«, una colaboración junto al productor y DJ estadounidense Marshmello.

Farruko, dos veces ganador de un Grammy Latino y nominado a un Grammy anglosajón, ha logrado conquistar audiencias masivas alrededor del mundo y se ha convertido en uno de los exponentes más innovadores del reguetón.

De interés: Ricardo Arjona ofrecerá recital en Venezuela

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @FarrukoOfficial

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 × tres =