El revival de ‘Mentes criminales‘ sigue su curso con la temporada 2 de ‘Evolution‘ (o 17 en el cómputo total) que ya lleva unos episodios en marcha en Estados Unidos. Si bien aquí todavía que da un poco para que la podamos ver en AXN y Disney+ tendremos a los agentes de la Unidad de Análisis de Conducta con un nuevo caso.

Una nueva etapa de la serie que vio a varios de los protagonistas regresando como fue el caso del David Rossi de Joe Mantegna, la Jennifer Jareau de A.J. Cooke o la mismísima Penélope García de Kirsten Vangsness. Sin embargo, la serie cuenta con un par de ausencias notables… sobre todo Shemar Moore (Derek Morgan), que la dejó para protagonizar ‘SWAT’ y Matthew Gray Gubler (Spencer Reid).

Poca agenda

Si bien en el caso del primero parecía bastante claro que iba a ser difícil verle compaginar las dos series (o dejar la otra), la ausencia del actor detrás del genial dr. Spencer Reid sí que llama mucho más la atención al ser el único del núcleo de protagonistas de la temporada 15 que no regresó para la 16 (la primera de ‘Evolution’).

Una ausencia que ha explicado Erica Messer, showrunner de ‘Evolution’. Preguntada por si volveremos a ver por las oficinas del FBI al analista Spencer Reid, la guionista y productora ha asegurado que lleva estos dos años intentando que suceda… pero que no se ha podido por temas de agenda:

«Lo sé. Le queremos muchísimo. Ha sido realmente complicado por en la primera temporada no podía hacerlo porque tenía sus propios proyectos. Luego, probablemente pudimos hacerlo, pero pasaron las huelgas y volvimos al mismo sitio en el que no podíamos ser capaces de tenerle para la temporada 17. Pero le queremos y siempre le daríamos la bienvenida si vuelve. Es cuestión de que los astros se alineen el que pueda pasar, pero le adoramos.»

En Espinof | Las 29 mejores series de intriga en streaming

En Espinof | Las 13 mejores series de 2024

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

veinte − 5 =