En SOYDECINE ya te hemos hablado de los estrenos en cines de abril de 2024 así como las novedades en diferentes plataformas como Netflix, HBO Max, Skyshowtime, Apple TV, Disney plus, Filmin, Amazon Prime Video, o Movistar plus. Ahora, nos gustaría centrarnos en los estrenos de terror de abril 2024 ya que, como fans del género, creemos que hay películas y series de miedo que se estrenarán durante las próximas semanas y que vale la pena tener en el radar.

CANAL DE SOYDECINE.COM

Contenido

Películas de terror en cines en abril de 2024

Comenzamos con los estrenos de películas de terror en salas de cine en abril de 2024 con algunas propuestas que prometes hacer que los amantes del género nos lo pasemos realmente bien.

La primera profecía: 5 de abril

estrenos-5-abril-2024-primera-profeciaestrenos-5-abril-2024-primera-profecia
La primera profecía | Imagen cedida por Disney

Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para iniciar una vida de servicio a la Iglesia, se topa con una oscuridad que pone en cuestión su propia fe y descubre una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal.

La primera profecía está protagonizada por Nell Tiger Free (Servant), Tawfeek Barhom (María Magdalena), Sonia Braga (El beso de la mujer araña), Ralph Ineson (El hombre del norte) y Bill Nighy (Living).

La película está dirigida por Arkasha Stevenson, basada en personajes creados por David Seltzer (La profecía), con historia de Ben Jacoby (Bleed) y un guion de Tim Smith & Arkasha Stevenson y Keith Thomas (Firestarter). Los productores son David S. Goyer (Hellraiser) y Keith Levine (The Night House) y los productores ejecutivos son Tim Smith, Whitney Brown (Rosalina) y Gracie Wheelan. Si amas el terror, te interesará ver esta cinta que destaca entre los diversos estrenos de abril de 2024.

Abigail: 19 de abril

abigail-peliculas-terror-abril-2024-criticaabigail-peliculas-terror-abril-2024-critica
Abigail | Imagen cedida por Universal Pictures

Los niños pueden llegar a ser auténticos monstruos. Después de que una banda de delincuentes secuestre a una bailarina de 12 años, hija de un poderoso capo del hampa, a los secuestradores solo les queda vigilar a la niña durante una noche para cobrar el rescate de 50 millones de dólares. En una mansión alejada de todo, los raptores empiezan a desaparecer uno a uno y descubren, con creciente horror, que están encerrados con una niña nada normal.

Radio Silence –el dúo de directores formado por Matt Bettinelli y Tyler Gillett, responsables de aterradores éxitos modernos como Noche de bodas, Scream, de 2022, y Scream VI, estrenada el año pasado– está a la cabeza de un nuevo y sangriento enfoque de la película de vampiros escrita por Stephen Shields (Bosque maldito, la serie “Zombie Bashers”) y Guy Busick (la franquicia Scream, Noche de bodas).

Los protagonistas de ABIGAIL son Melissa Barrera (la franquicia Scream, En un barrio de Nueva York), Dan Stevens (las series Gaslit y Legion), Kathryn Newton (Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Este cuerpo me sienta de muerte), William Catlett (La serie Black Lightning, la miniserie Una historia real), Kevin Durand (Resident Evil: Venganza, X-Men Orígenes: Lobezno) y Angus Cloud (la serie Euphoria, North Hollywood) en el papel de los secuestradores, y Alisha Weir (Matilda, de Roald Dahl: el musical, la serie Darklands) como Abigail. Esta cinta de terror se convierte para los amantes del género en uno de los estrenos de abril de 2024 indispensables.

Estrenos de terror de abril de 2024 en plataformas de streaming

Hablemos ahora de los estrenos de terror de abril de 2024 en plataformas de streaming con algunas películas y series de miedo que irán llegando a los servicios más populares.

Películas de terror en plataformas en abril de 2024

Continuamos nuestro post con los estrenos de terror que llegan a plataformas, centrándonos esta vez en películas de miedo a lo largo de las próximas semanas.

La cara del terror: 1 de abril en HBO Max

Una pareja de astronautas regresa de un viaje espacial donde algo extraño ha sucedido. Spencer Armacost y Alex Streck estaban en una misión espacial cuando, durante una salida de la nave, pierden el contacto con la base de control durante algunos minutos. Luego todo vuelve a la normalidad y ellos regresan a la Tierra. Pero, tras el regreso, muchas cosas extrañas comienzan a suceder en la vida de los astronautas, y las primeras personas que sufren esto son sus esposas.

¿Qué hizo Jennifer?: 10 de abril en Netflix

Fue un crimen violento que sacudió a un tranquilo pueblo canadiense: intrusos misteriosos irrumpen en el hogar de inmigrantes vietnamitas, aterrorizan a la familia y dejan a una hija traumatizada como única testigo. Vecinos y amigos describen a la familia como hospitalaria, generosa y trabajadora; ¿cómo podrían ser blancos? Este documental de larga duración dirigido por Jenny Popplewell (American Murder: The Family Next Door) utiliza imágenes de interrogatorios policiales y testimonios de los involucrados para desentrañar una red de complejidades que nadie vio venir.

Series de terror de abril de 2024

A continuación, deja que te hablemos de alguna serie de terror que hará las delicias de los fans del género en el mes de abril.

Expediente de lo inexplicable: 3 de abril en Netflix

expediente-de-lo-inexplicable-estreno-netflixexpediente-de-lo-inexplicable-estreno-netflix
Expediente de lo inexplicable | Imagen cedida por Netflix

Desde encuentros espeluznantes hasta desapariciones extrañas, apariciones misteriosas y casos escalofriantes sin resolver: en esta serie documental de investigación se explora una mezcla de fenómenos desconcertantes.

Parasyte: Los grises: 5 de abril en Netflix

parasyte-los-grises-fecha-estreno-netflixparasyte-los-grises-fecha-estreno-netflix
Parasyte: Los grises | Imagen cedida por Netfilx

Cuando unos misteriosos y violentos parásitos, alojados en huéspedes humanos, se hacen con el poder, la humanidad deberá alzarse para combatir esta temible amenaza.

THEM: The Scare: 25 de abril

them-the-scare-series-estreno-prime-video-abril-2024them-the-scare-series-estreno-prime-video-abril-2024
Fotograma de Them: The Scare | Imagen cedida por Prime Video

THEM volverá a estar ambientada en Los Ángeles (la primera entrega, subtitulada Covenant, tenía lugar en Compton hacia 1952, ahora se traslada el marco temporal a 1991).

La historia se centra en la detective de homicidios de la policía de Los Ángeles Dawn Reeve, a quien se le asigna un nuevo caso: el espantoso asesinato de una madre de acogida que ha dejado conmocionados incluso a los detectives más curtidos. En una época tumultuosa en Los Ángeles, con una ciudad al borde del caos, Dawn está decidida a detener al asesino. Pero a medida que se acerca a la verdad, algo siniestro y malévolo se apodera de ella y de su familia…

La serie antológica de terror THEM: The Scare estará compuesta por ocho episodios y se estrenará el jueves 25 de abril de 2024. Todos los episodios estarán disponibles en el momento del estreno.

Estos han sido los que consideramos los mejores estrenos de terror de abril de 2024 ¿Cuál de ellos esperas con mayor interés? Como ves, durante las próximas semanas podemos hablar de un sinfín de estrenos de miedo de lo más interesantes. Así que si no te quieres perder nada en relación a ellos, te recomendamos permanecer atentos a nuestro blog de cine en donde, semana a semana, te hablamos de las novedades más jugosas dentro del mundo del séptimo arte.

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

18 − once =