Durante el mes de junio de 2024, SkyShowtime seguirá sumando contenido a su catálogo. Si bien es cierto que hablamos de una plataforma que trae nuevas propuestas casi a cuentagotas, a partir de las próximas semanas descubriremos varias producciones que, en nuestra opinión, vale la pena tener en el radar. Sigue leyendo porque en Soy de cine te invitamos a descubrir los mejores estrenos de la plataforma en junio de 2024.

Contenido

Películas de SkyShowtime en junio de 2024

Sorprende que si hablamos de estrenos de SkyShowtime en junio de 2024 tengamos más películas en la plataforma de las que esperábamos. Deja que te hablemos de las que llegan al catálogo a partir de las próximas semanas.

Air Force One Down: 1 de junio

En su primera misión a bordo del Air Force One, una agente secreta novata deberá enfrentarse a unos terroristas que han secuestrado el avión con la intención de sabotear un importante acuerdo energético. Con la vida del presidente y una crisis global en juego, deberá poner a prueba su valentía y sus habilidades en una batalla implacable que podría cambiar el curso de la historia.

Troll 3: Todos Juntos: 1 de junio

estrenos-infantiles-octubre-2023-peliculas-seriesestrenos-infantiles-octubre-2023-peliculas-series
Trolls 3: Todos Juntos | Imagen cedida por Universal Pictures

Después de dos películas de auténtica amistad y extremo coqueteo, Poppy y Branch por fin son pareja. O, como nos gusta llamarlos, #broppy. A medida que su relación se intensifica, Poppy descubre un secreto del pasado de Branch: fue miembro de la boyband favorita de Poppy, BroZone, junto con sus cuatro hermanos, Floyd, John, Dory, Spruce y Clay. BroZone se separaró cuando Branch todavía era un bebé, y la familia dejó de hablarse.

Branch no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces. Pero cuando su hermano Floyd es secuestrado debido a su talento musical por un par de perversos villanos que son estrellas del pop, Velvet y Veneer, Branch y Poppy emprenden un desgarrador y emotivo viaje para reunir a todos los hermanos y rescatar a Floyd de un destino aún más desolador que quedar en el olvido de la cultura pop.

Milli Vanilli: 1 de junio

Desde su meteórico ascenso hasta su estrepitosa caída, este apasionante documental narra las circunstancias hasta ahora desconocidas del escándalo que sacudió al controvertido dúo Milli Vanilli en los años 90, cuando se descubrió que hacían playback.

Five Nights at Freddy’s: 6 de junio

estrenos-terror-noviembre-2023estrenos-terror-noviembre-2023
Five Nights at Freddy’s | Imagen cedida por Universal Pictures

¿Podrás sobrevivir cinco noches? El aterrador y emblemático juego de terror llega a la gran pantalla en una escalofriante película de la mano de Blumhouse, el productor de M3GAN, The Black Phone y The Invisible Man. Un hombre comienza a trabajar de guardia de seguridad nocturno en el restaurante Freddy Fazbear’s Pizza. En su primer turno, se da cuenta de que no será fácil sobrevivir a la noche en el restaurante. Para muchos es uno de los grandes estrenos de SkyShowtime en junio de 2024.

Crítica de Five Nights at Freddy’s

Amor en toda la cara: 20 de junio

Dani (35), español de madre inglesa, y Ana (35), americana de padres mexicanos, viven en Los Ángeles. Son amigos de esos que se acuestan, pero no se quieren. Bueno, no saben si se quieren o no… Creen que no se quieren, o eso es lo que quieren creer. En este contexto, Dani viaja a España para renovar sus papeles en marzo de 2020, justo cuando se declara el confinamiento, y se queda sin poder volver a Estados Unidos. Así, Ana y Dani rompen la relación y dejan de hablar, hasta que ella descubre que está embarazada. Por delante les quedan 9 meses de embarazo por videollamada, Dani en Madrid conviviendo con un padre imposible, y Ana en Los Ángeles con sus padres en Tijuana.

Chicas malas: 26 de junio

chicas-malas-peliculas-estreno-2024chicas-malas-peliculas-estreno-2024
Chicas malas | Imagen cedida por Paramount Pictures

De la mano de Tina Fey, nace una reinterpretación del clásico moderno de la comedia, Chicas malas. Cady Heron (Angourie Rice) es nueva en el instituto y, al poco, consigue ascender hasta lo más alto del escalafón de la popularidad y se hace amiga del grupo de chicas apodado “Las Plásticas”, encabezado por la intrigante Regina George (Reneé Rapp) y sus secuaces Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika). Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del exnovio de Regina, Aaron Samuels (Christopher Briney), no solo perderá la amistad de esta, sino que desatará toda su furia. Mientras Cady se dispone a acabar con la líder del grupo con la ayuda de sus amigos marginados Janis (Auli’i Cravalho) y Damian (Jaquel Spivey), deberá aprender a mantenerse fiel a sí misma en la jungla más despiadada de todas: el instituto.

Series de SkyShowtime en junio de 2024

También tendremos dos series que estrenan nuevos episodios en SkyShowtime durante junio de 2024: Mayor of Kingstown y PAW Patrol.

Mayor of Kingstown, temporada 3: 6 de junio

En la tercera temporada, una serie de explosiones sacuden Kingstown y a sus ciudadanos, mientras un nuevo integrante de la mafia rusa se instala en la ciudad y estalla una guerra entre narcos dentro y fuera de la cárcel. Mike McLusky (Renner) debe poner fin a la guerra, pero las cosas se complican cuando alguien de su pasado que conoce de la cárcel amenaza con socavar los intentos del alcalde de mantener la paz entre todas las facciones.

PAW Patrol (La Patrulla Canina): 14 de junio

la-patrulla-canina-la-peliculala-patrulla-canina-la-pelicula
Crédito de foto: Cortesía de Spin Master

En la Patrulla Canina, la serie de aventuras animada donde la acción está servida, los protagonistas son seis perritos de lo más heroicos liderados por Ryder, un niño de 10 años. Con una combinación única de capacidades para resolver problemas, increíbles coches y humor, la Patrulla Canina une fuerzas en cada episodio para proteger a la comunidad de Bahía Aventura. Desde Marshall el perro bombero, hasta Chase el policía, pasando por Skye, que vuela en helicóptero, cada uno de los perritos aporta su característica personalidad y habilidades a la patrulla, destacando la importancia del trabajo en equipo y de ser buenos ciudadanos. Además, todos llevan una mochila especial que les ayuda a resolver todos los contratiempos, desde salvar gatitos hasta evitar que un alud caiga sobre un tren. Y no importa la dimensión de la aventura: la Patrulla Canina siempre tiene tiempo para jugar, reírse y dejar que Ryder les rasque las orejas.

¡Con esto ponemos fin al listado de estrenos de SkyShowtime en junio de 2024! ¿Cuál de estas películas o series esperas con mayor interés?

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

siete + diecinueve =