Armie Hammer acaba de reaparecer por sorpresa en el podcast Painful Lessons, donde no ha tenido problemas en romper su silencio sobre todas las acusaciones que provocaron su expulsión de Hollywood -hasta se dijo que acabó arruinado-. Especialmente llamativo es que se muestre agradecido por todo ello, aunque será mejor que entremos en detalles para entenderlo mejor.

«Nunca me sentía satisfecho»

El protagonista de la infravalorada ‘El llanero solitario’ destacó que «dijeran lo que dijeran, ocurriera lo que ocurriera, ahora me encuentro en un momento de mi vida en el que estoy agradecido por todo ello«. Al respecto se extendió comentando lo siguiente:

De hecho, ahora estoy muy agradecido por ello, porque antes de que me ocurriera todo eso, en mi vida no me sentía bien, nunca me sentía satisfecho, nunca tenía suficiente, nunca estaba contento conmigo mismo, nunca tenía autoestima. Nunca supe cómo darme amor. Nunca supe cómo darme autovalidación, pero tenía un trabajo en el que podía obtenerla de tanta gente que nunca tuve que aprender a dármela a mí mismo.

Puede que suene un poco a escurrir el bulto para no entrar a hablar en la gravedad de las acusaciones que hubo contra él, pero luego no se corta al decir que «había cosas que la gente decía de mí que me parecían tan extravagantes. Ahora puedo mirarlo con distancia y perspectiva y decir. Es divertidísimo. La gente me llamaba caníbal y todo el mundo les creía. Decían: «Sí, ese tipo se comía a la gente». Te quedas como, ‘¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¿Sabes lo que tienes que hacer para ser un caníbal? Tienes que comer gente. ¿Cómo voy a ser caníbal? Era bizarro«, mientras que el tema de los abusos sexuales le llevaron a reflexionar a iniciar un programa: «Fue la muerte de mi ego, la muerte de mi carrera. Estalló una bomba de neutrones en mi vida. Lo mató todo«.

El actor visto por última vez en ‘Muerte en el Nilo’ sabe que su carrera en Hollywood está muerta, pero desvela que planea escribir un guion y también habla sobre cómo todo esto ha afectado a su salud mental:

Hubo muchos momentos en los que pensé que no podía soportarlo más. Hubo un momento en el que estaba en la orilla y nadé muy lejos y me quedé allí tumbado… un intento de suicidio a medias… Pero pensé que no podía hacerles eso a mis hijos.

En Espinof | ‘Call me by your name’: la sorprendente cláusula que firmaron Timothée Chalamet y Armie Hammer que indignó al guionista de la película

En Espinof | Las 8 mejores películas de Netflix en 2024

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno × 2 =