MediaMarkt vuelve con los días Renove, una serie de ofertas en televisores que a mayores dimensiones mayor es el descuento. Si estás buscando tu próximo televisor para el salón, mucho ojo en estos modelos de 75 pulgadas que se quedan muy cerca de su precio mínimo histórico. Además, cada uno de ellos cuenta con envío gratis y hay una buena variedad de marcas, como Sony, LG, Samsung y mucho más.

Contenido

Sony 75X81K

Sony 75x81k

Normalmente las Smart TVs de Sony suelen tener un precio bastante elevado, pero no es el caso del modelo Sony 75X81K, un televisor de 75 pulgadas que ahora podemos encontrar a mejor precio en MediaMarkt. Durante los días Renove, su descuento es de 4 euros por pulgada, de tal forma que pasa de los 1.411 euros hasta los 1.111 euros, casi a precio mínimo histórico (su mínimo es de 1.079,10 euros).


Smart TV Sony 75X81K de 75 pulgadas, 4K HDR, Google TV, Procesador X1, Dolby Vision, Dolby Atmos, Asistentes de voz (Assistente de Google, Alexa)

Estamos ante un televisor con panel LED y una angular de pantalla de 75 pulgadas con resolución 4K, nada mal por su precio. El procesador es el 4K HDR Processor X1 y su sistema operativo Google TV, de modo que viene con un gran catálogo de aplicaciones. En el apartado de imagen, cuenta con los formatos HDR de HDR10, HLG y Dolby Vision, además de la tecnología de la marca Triluminos PRO. De sonido ofrece 20 W de potencia en los altavoces y compatibilidad con Dolby Audio, Dolby Atmos y DTS Digital Surround.

Samsung QE75Q60BAUXXC

Samsung Qe75q60bauxxc

Pasando a la marca Samsung, hay diferentes modelos de oferta, pero el más interesante es el Samsung QE75Q60BAUXXC, un televisor QLED que vuelve a su precio más bajo hasta la fecha. En este caso, y contando con el Renove de 4 euros por pulgada, su precio baja de los 1.299 euros hasta los 999 euros con envío totalmente gratuito. Si lo prefieres, el mismo modelo, pero de 85 pulgadas, tiene un precio de 1.599 euros.

Smart TV QLED Samsung QE75Q60BAUXXC de 75 pulgadas con panel QLED 4K, Procesador QLED 4K Lite.

Este televisor de Samsung incluye un panel QLED serie 6 con una gran angular de pantalla de 75 pulgadas y resolución 4K, por lo que si estás buscando una buena calidad de imagen este modelo es muy interesante. Viene con formatos HDR, como HDR10+ y HLG, además de diferentes opciones para adaptar la imagen, como Modo Director de Cine. Cuenta con la compatibilidad de Dolby Digital Plus, Q-Symphony y ofrece una potencia de 20 W en los altavoces. Por su parte, el sistema operativo es Tizen e incluye el Asistente de Google integrado con la compatibilidad de Alexa.

LG 86NANO766QA

Lg 86nano766qa

Si, por el contrario, estás buscando un televisor con mayores dimensiones, la Smart TV LG 86NANO766QA de 86 pulgadas también se queda con un precio bastante comedido. En este caso, con el Renove de 4 euros por pulgada, se queda en 1.495 euros frente a su precio recomendado de 1.839 euros, una bajada a tener en cuenta ya que se queda casi a su precio mínimo histórico.

LG Televisor 86NANO766QA – Smart TV webOS22 86 pulgadas (217 cm) 4K Nanocell, Procesador Inteligente de Gran Potencia 4K a7 Gen 5 con IA, compatible con formatos HDR 10, H y HGiG

Entre las características de esta Smart TV, podemos encontrarnos con un panel DLED con una inmensa angular de pantalla de 86 pulgadas y resolución 4K. Además de ello, ofrece una tasa de refresco de pantalla de 120 Hz con HDMI 2.1 (ideal para sacarle el mayor rendimiento a las consolas de última generación), modo Filmmaker y el Asistente de Google y Alexa, ambos integrados. Por su parte, incluye el sistema operativo webOS 22, 20 W de potencia en los altavoces (10 W por canal) y compatibilidad con Dolby Digital y AI Sound Pro.

Imagen | Sony, Samsung, LG

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

2 × dos =