Este jueves 21 de septiembre a las 7 p.m en el salón Arturo Michelena del hotel JW Marriott en el Rosal (Caracas) será presentado el libro Esto se acabó, del psicólogo Alberto Barradas, mejor conocido en redes sociales como @psicovivir. El libro está editado por el sello Diana. El evento estará organizado por la Editorial Planeta Venezuela.

Alberto Barradas es psicólogo clínico venezolano. Prestigioso por tener un auge día a día en sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook. @Psicovivir cuenta con más de 300.000 seguidores en sus redes sociales. Este es su segundo libro. El primero, A veces Cupido tiene mala puntería, va por su cuarta reedición.

El amor se acaba. De esta premisa parte Alberto Barradas, para emprender un análisis que pasa por el divorcio, la separación y el desamor. El final de un amor y vivir un despecho, conducen a caminos que se separan, que son distintos, donde muchos se pierden y sumergen en el laberinto de los sentimientos.

Barradas define el amor y construye un antimanual para varios lectores: para los que no quieren claudicar y necesitan herramientas. Para los que quieren cerrar un ciclo amoroso de la manera más sana y plena. Para los que quieren soltar y liberarse, encontrarán balsas para el desamor y el despecho en las páginas de este libro, con soundtrack incluido, señala Planeta Venezuela.

Más información en las redes sociales de Planeta Venezuela: Twitter @planetalibrosve e @Instagram @planetadelibrosve.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

veinte − cinco =