El Nápoles estrenará el próximo 4 de mayo, en más de 100 cines repartidos por toda Italia, la película «Sarò con te» (Estaré contigo) que rememorará la histórica hazaña que consiguió el equipo sureño en la temporada 2022-23, cuando conquistó el «Scudetto» 33 años después de la última vez.

«Estaré contigo, la película del Scudetto, llega al cine. Nos acompañan en este maravilloso viaje los versos de Geolier. Entradas ya a la venta», informó el club en su cuenta oficial de X (antes Twitter).

Producida por Filmauro, propiedad de Aurelio De Laurentiis, presidente del club, la película, que se estrenará justo 1 año después de lograr el título, narrará el éxito con la participación de los jugadores, imágenes de la multitudinaria fiesta en la ciudad y música del rapero italiano y napolitano Geolier.

Una vez terminada la concentración que el Nápoles tuvo en Turquía en diciembre de 2022, viendo la distancia con el segundo clasificado y sospechando que el combinado de Luciano Spalletti podría ser campeón, un equipo de cámaras de Filmauro se introdujo en el vestuario y empezó a grabar material para la película.

Las entradas salieron a la venta el miércoles 10 de abril, un día 10 para homenajear el número de la camiseta de Diego Armando Maradona, el único que hasta la fecha había levantado «Scudetto» en Nápoles.

De interés: Budapest quiere organizar la final de la Liga de Campeones

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno × cinco =