¿Hay ganas de ver la nueva temporada de ‘La Casa del Dragón’? Todavía queda un largo tiempo de espera, por lo que somos muchos los que hemos vuelto a recurrir tanto a los libros como a la serie principal de ‘Juego de Tronos’. Además, ofertas como la de El Corte Inglés nos dejan con ganas de más, porque tiene una magnífica oferta en la construcción Mega de una de las mejores batallas de toda la serie: La batalla de Invernalia. Ahora la tenemos a mitad de precio por 64,98 euros.

Juego de Tronos La Batalla de Invernalia 1208 piezas bloques de construcción GOT Mega Construx

Mega siempre ha intentado rivalizar, en cierto modo, con otras marcas como LEGO, y lo cierto es que algunas de las construcciones, como esta de ‘Juego de Tronos’, son espectaculares. La correspondiente a La batalla de invernalia suele tener un precio recomendado de 129,95 euros, pero ahora podemos aprovechar el descuento de 64,97 euros (a mitad de precio) para llevárnosla por 64,98 euros.

Comprar construcción de ‘Juego de Tronos’ al mejor precio

Juego De Tronos Mega

Por el nombre y la batalla en sí podemos hacernos una idea del contenido que tenemos en su interior. Por un lado, destacar los altos muros de Invernalia, que en este caso encontramos la puerta principal y unos cuantos torreones. Viene con el emblema de los Stark y diferentes trampas para hacer frente a los Otros, o Caminantes Blancos. Además, esta estructura, la de la muralla, se puede plegar e incluso encontramos diferentes habitaciones si observamos desde la parte trasera.

No podían faltar los personajes. En este caso, tenemos una buena selección de algunos de los más relevantes en La batalla de Invernalia. En total son siete, y encontramos a Jon Nieve, Sansa Stark, Arya Stark, tres caminantes blancos y, el mejor de todos, Fantasma, el lobo huargo de Jon. Cabe mencionar que esta construcción de Mega se puede combinar con otras tantas de ‘Juego de Tronos‘, en el caso de que tengamos otro por casa o queramos añadir más a la colección.

Recuerda que puedes suscribirte a Amazon Prime con todas las ventajas (Prime Video, audiolibros, Prime Music y más) utilizando una prueba gratuita de 30 días.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Imagen | Mega

En Espinof Selección | Esta espectacular construcción de Blastoise vuelve de oferta: tres figuras Pokémon con un descuentazo que lo deja casi a precio mínimo

En Espinof | Todas las temporadas de ‘Juego de Tronos’, ordenadas de peor a mejor

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 × 3 =