Parecía algo desaparecida del mapa, de hecho las noticias llegan bastante a cuentagotas, pero desde Apple TV+ han desvelado, por fin, las primeras imágenes de la temporada 2 de ‘Separación‘ (Severance), su aclamadísima distopía laboral protagonizada por Adam Scott.

El vídeo, mostrado durante la presentación del evento para desarrolladores de Apple, repasa los más recientes estrenos junto a las novedades que llegarán en los próximos meses, por lo que el vistazo son apenas dos planos, en los que vemos a Mark (Scott) llegando a la oficina de Lumon como su dentri.

Más allá de eso, desde la plataforma no han desvelado cuándo podremos ver esta nueva temporada. Se la espera más hacia finales de año o incluso comienzos de 2025, confirmando así una espera de tres años para saber cómo lidian los «dentris» con las revelaciones del final de la temporada 1. Entre ellas, que la mujer de Mark no solo está viva, es Ms. Casey (Dichen Lachman).

Vuelven los dentris y fueris

Gwendoline Christie, John Noble y Merritt Wever, son las principales incorporaciones al reparto de la temporada 2. Junto a ellos también llegarán de nuevas Bob Balaban, Robby Benson, Stefano Carannante, Ólafur Darri Ólafsson y Alia Shawkat.

‘Separación’ está protagonizada por Adam Scott, Patricia Arquette, John Turturro, Britt Lower, Zach Cherry, Dichen Lachman, Jen Tullock, Tramell Tillman, Michael Chernus y Christopher Walken. Dan Erickson es el creador y guionista principal de la serie, que cuenta con Ben Stiller como director principal.

En Espinof | «Podrías perderte en plató», el truco de ‘Star Trek’ que usó Ben Stiller en ‘Separación’

En Espinof | Las mejores series de ciencia ficción en streaming

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

12 + dieciocho =