“Avengers: Endgame”, la película número 22 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), se ha convertido en la película más taquillera superando a ‘Avatar’ de James Cameron.

Las competencias en la industria cinematográfica no sólo son por quien es más taquillera o quien contó con más presupuesto, también va desde los mejores pagados sin olvidar a la escena más cara del cine.

Fueron los mismos hermanos Russos quienes revelaron que el filme cuenta con la escena más cara de la historia de la saga.

La mayoría pensaría que se trata de la secuencia de acción en la batalla final contra Thanos que está cargada de efectos especiales y gran cantidad de extras, además de los héroes que han formado parte del equipo.

Pero no, la secuencia a la que hacen referencia Joe y Anthony Russo es al funeral de Tony Stark, en el que estuvieron reunidas varias de las estrellas más destacadas de Hollywood como Gwyneth Paltrow, Mark Ruffalo, Brie Larson, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Samuel L. Jackson, Angela Bassett, Michael Douglas o Michelle Pfeiffer.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecinueve − tres =