El Encuentro Andanzas 2017 llega a su tercera edición, organizado por la Especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, se llevará a cabo del lunes 25 al sábado 30 de septiembre en el campus de la misma universidad, el Cine Olaya y el ICPNA Miraflores.

Durante la semana que se llevará acabo el evento se podrá disfrutar de varias actividades, entre ellas, talleres de danza para profesionales con expertos internacionales de Brasil, Costa Rica, Bélgica y Argentina, perfomances y conversatorios.

“El propósito de nuestro encuentro es llegar a la comunidad en general, para que se acerque a lo que es la danza contemporánea y así haya una mejor exposición de esta expresión artística. Para que el público pueda comprenderla, consumirla y valorarla. Por eso, es fundamental que las actividades sean abiertas y no se lleven a cabo solo dentro del campus.”, expresó Mónica Silva, encargada de la especialidad de danza PUCP.

La Especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas tiene como misión promover las danzas y el movimiento como una forma de recuperar el conocimiento que se origina desde el cuerpo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

siete + nueve =