Uno de los personajes más queridos de Star Wars tendrá su propia película y el proyecto está en marcha. Alden Ehrenreich será el encargado de dar vida a Han Solo, el pícaro aventurero que Harrison Ford interpretó por primera vez en la gran pantalla a finales de la década de los setenta.

Quizá sea una de las producciones que gira en torno a Star Wars más esperadas de los últimos tiempos. Tras la confirmación del actor que interpretará al personaje central de esta historia, tenemos a Donald Glover, Woody Harrelson y la conocida Emilia Clarke, perteneciente al elenco de Games Of Thrones.

El más reciente anuncio sobre esta cinta es la incorporación de Ian Kenny al elenco. El actor irlandés ha sido confirmado para la historia de Han Solo, pero no existe ningún tipo de información acerca del personaje que interpretará. La producción abarcará aproximadamente seis años de la vida de este personaje.

La película de Han Solo llegará en el año 2018 y narrará acontecimientos ubicados antes de Una nueva esperanza. Este año Disney tiene previsto el lanzamiento de Star Wars Episodio VIII: El último Jedi, el estreno mundial de esta producción está previsto para el 15 de diciembre y es una de las películas más esperadas de este año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

17 − 9 =