La isla de las tentaciones emitió anoche su tercera gala y dejó para el final los dos primeros concursantes en acostarse. En la siguiente gala, a Elena le dará un síncope al ver esas imágenes de David y María y comenzará la segunda hoguera de los chicos.

Falsas apariencias

Tras revelar la verdad sobre Adrián y el primer beso entre Álex y Yaiza, La isla de las tentaciones concluyó con David y María acostándose juntos (supuestamente, ya sabéis). En la cuarta gala, David no parecerá muy arrepentido porque seguirá muy pegado a María y teniendo apasionantes conversaciones como: «¿En qué momento del día estás más cachondo?».

Quienes tampoco darán un paso atrás serán Álex y Yaiza, que se plantearán dormir juntos. Y mientras, parece que Marina y Manuel se darán un beso y el otro Manuel (¿era necesario meter tres Manueles en esta edición?) seguirá coqueteando con Miriam.

Quien peor lo pasará será Elena, que irá dándole la turra a todo el que se encuentre con lo que está sufriendo por David. Eso sí, cuando en la hoguera vea sus imágenes con María, ahí ya sí que le dará un ataque (o como mínimo un desmayo). Antes de eso, tendremos la segunda hoguera de los chicos, en la que no sabemos si David se pondrá a llorar o solo estará conteniendo un bostezo.

En el adelanto también se ha podido ver un plano que tiene pinta de edredoning pero seguro que solo lo parece y al final es otra cosa totalmente diferente (alguno de los chicos intentando subirse los pantalones bajo las sábanas o el perro del vecino, que se ha escapado y se les ha colado bajo la cama… por ejemplo).

La isla de las tentaciones 6 emite sus galas principales los lunes a las  22:00 en Telecinco y sus debates los martes a la misma hora y en la  misma cadena.

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

catorce − 10 =