Prácticamente se ha cumplido el peor de los pronósticos en cuanto al estreno de la temporada 2 de ‘Separación‘ (Severance). Y es que los que confiábamos que la soberbia distopía laboral de Apple TV+ regresase relativamente pronto después de dos años de espera hemos recibido un pequeño jarro de agua fría en forma de buena noticia/mala noticia. Sí, tenemos fecha de estreno. Lo malo, que tenemos que esperar a 2025.

Concretamente el 17 de enero de 2025 será el día en el que la plataforma estrene el primero de esta tanda de nuevos episodios, lo que supone una espera de casi tres años (la primera temporada se estrenó a mediados de febrero de 2022) para saber qué pasa con los dentris/fueris de Lumon. Eso sí, para que no se haga demasiado larga la espera, tenemos un primer teaser trailer.

Según la sinopsis facilitada por Apple, en esta temporada 2, Mark (Adam Scott) y sus colegas descubrirán las terribles consecuencias que tiene perturbar la frontera de la Separación, lo que hará que su situación se complique cada vez más.

El peligro de separarse

Sara Bock es la principal incorporación a estos nuevos episodios, que volverá a contar con el reparto principal formado por Adam Scott, Britt Lower, Tramell Tillman, Zach Cherry, Jen Tullock, Michael Chernus, Dichen Lachman, John Turturro, Christopher Walken y Patricia Arquette.

Dan Erickson y Ben Stiller son los principales responsables de ‘Separación’, con el primero figurando como creador, guionista y productor ejecutivo mientras que el segundo es el director principal, puesto que compartirá con Uta Bresiewitz, Sam Donovan y Jessica Lee Gagné.

En Espinof | «Podrías perderte en plató», el truco de ‘Star Trek’ que usó Ben Stiller en ‘Separación’

En Espinof | Las mejores series de ciencia ficción en streaming

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dieciocho − 13 =