El éxito de ventas de Fire and Fury de Michael Wolff que trata sobre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y su administración es innegable. Ya se ha convertido en uno de los libros más vendidos y sin duda, las ganancias irán subiendo.

Sin embargo, es la popularidad de otro Fire and Fury la que sorprende. Este libro fue escrito por el historiador y profesor canadiense Randall Hansen, Fire and Fury: The Allied Bombing of Germany, 1942-1945, se basa en el bombardeo de Alemania durante la Segunda Guerra Mundial.

Como el nombre de ambos libros es prácticamente igual muchos lectores se han confundido y han comprado el del profesor Randall en formato de libro electrónico en Amazon. “No he visto tanto nivel de interés en mi libro desde que se publicó por primera vez”, declaró Hansen en entrevista con el diario británico The Guardian.

La diferencia es que el título del libro de Wolff hace referencia a una amenaza bélica que le hizo Donald Trump al el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un. El de Randan Hansen, por el fuego y la furia de los bombardeos en la II segunda guerra mundial

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro × uno =