En los últimos meses, Gege Akutami ha ido encaminando cada vez más ‘Jujutsu Kaisen‘ hacia su final. El manga ya está prácticamente a un paso de su desenlace y nos está dejando algunos giros loquísimos y unas cuantas batallas de infarto.

Los fans del manga llevan ya unas semanas mordiéndose las uñas, ya que Akutami se ha tenido que tomar un descanso para cuidar de su salud. Y parece que el hiato se va a extender un poquito más.

Ya casi estamos

El capítulo 262 de ‘Jujutsu Kaisen’ se publicó el pasado 9 de junio en la revista Weekly Shonen Jump, donde se confirmó el parón. Allí se anunció que el manga se tomaba dos semanas de descanso para que Akutami se pudiera reponer de una enfermedad repentina, pero ahora se ha confirmado que el hiato se extiende (al menos) una semana más.

Así que, en principio, el capítulo 263 de ‘Jujutsu Kaisen’ no se publicaría hasta el próximo 8 de julio, con el número 32 de la Weekly Shonen Jump. Parece que Akutami todavía no termina de reponerse del todo y desde el departamento editorial quieren asegurarse de que está en plena forma antes de volver a publicar con regularidad.

«La salud del maestro Akutami ha mejorado, pero después de consultar con él y con el departamento editorial hemos decidido que debería volver a dibujar cuando se encuentre en las mejores condiciones posibles. Gracias por su apoyo», ha confirmado la revista desde sus redes sociales.

Jujutsu Kaisen T2Jujutsu Kaisen T2

Así que por ahora (y acertadamente) el foco de los editores es la salud de Akutami, y posiblemente evitar una recaída con un hiato mayor si el mangaka no se recupera adecuadamente. Ahora solo queda mentalizarnos de que nos queda otra semana más para resolver el tremendo cliffhanger con el que nos dejó ‘Jujutsu Kaisen’ en su última entrega.

En Espinof | Las 10 mejores películas de 2024 (por ahora)

En Espinof | Las mejores películas de animación de todos los tiempos

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

catorce − 2 =