© Museo Picasso Málaga

El Museo Picasso Málaga selecciona asistente de promoción y desarrollo de públicos.

FUNCIONES:
Atención y seguimiento de campañas publicitarias de la colección y/o exposiciones temporales: propuestas de imagen adaptadas según línea gráfica aprobada, seguimiento de las aplicaciones para su correcta consecución, monitorización de resultados e incidencias, actualización de acuerdos con medios protectores y control de su cumplimiento.
Seguimiento de campañas promocionales, asegurando el cumplimiento de los acuerdos de colaboración y la atención a peticiones internas y externas, así como atender la relación con potenciales colaboradores y/o prescriptores en la promoción del Museo a nivel local, nacional o internacional con valoración de peticiones, gestión de acuerdos y seguimiento de su cumplimiento.
Desarrollo de la relación con los distribuidores de entradas (online/offline) con actualización permanente del contenido ofertado, así como la gestión de incidencias y devoluciones y el seguimiento del posicionamiento del Museo en los canales de distribución asignados.
Colaboración en gestión de eventos privados y cesión de espacios.
Apoyo en el análisis de públicos y la difusión de políticas de precios, así como cualesquiera otras que en relación con sus funciones y conforme a su categoría pudieran serle asignadas.

REQUISITOS:
Formación relacionada con el puesto: Grado en Marketing e Investigación de Mercados, Publicidad y RRPP o similar.
Conocimientos de SEO, SEM, Social Ads, email marketing, planificación publicitaria (on/offline) y redacción de copys. Manejo de Mailchimp para automatización y segmentación de la base de datos de visitantes.
Inglés (mínimo B2), valorándose el conocimiento de otros idiomas.
Imprescindible experiencia previa en puesto similar, preferentemente en empresas del sector cultural.
Perfil con iniciativa, capacidad para trabajar de manera autónoma, dotes de organización, habilidades de comunicación y adaptabilidad al cambio.

ENVÍO DE SOLICITUDES:
A través de la web del Museo Picasso Málaga.

PLAZO DE SOLICITUD:
Hasta el 20 de enero de 2024.

CONDICIONES DEL CONTRATO:
Contrato laboral con incorporación inmediata y salario según convenio propio.
Trabajo a tiempo completo, horario flexible.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.museopicassomalaga.org

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diez + 2 =