Jefe del Área de Gestión del Museu Nacional d’Art de Catalunya

El Museu Nacional d’Art de Catalunya selecciona Técnico administrativo (grupo laboral C1) para cubrir una vacante en su Centre de Recerca i Coneixement, mediante contrato laboral temporal.

FUNCIONES:
Desarrollar funciones de asistencia administrativa, haciendo uso de los sistemas de información de gestión corporativos, bases de datos y hojas de cálculo, así como de tecnologías de la información y la comunicación corporativas (mensajería electrónica, intranets, extranets, redes sociales, etc).
Hacerse cargo de la gestión integral de los expedientes de su ámbito de trabajo (controlar plazos, verificar documentación…) de acuerdo con la normativa interna.
Elaborar documentación propia de su ámbito de trabajo (elaborar documentación administrativa utilizando modelos documentales y respetando las normas de estilo, diseño y corrección ortográfica establecidas).
Realizar tareas de apoyo a los técnicos de su ámbito de referencia, así como de soporte administrativo polivalente a mandos.
Encargarse de las tareas administrativas y de apoyo en el marco de los proyectos, servicios y necesidades contables del Centre de Recerca i Coneixement.
Mantener contactos con terceros y proveedores, solicitando u ofreciendo información sobre cuestiones relacionadas con los servicios que se prestan en el área, así como atender visitas y llamadas telefónicas o mensajería, respondiendo aquellas consultas para las que está facultado/a.
Tareas administrativas de carácter general.

REQUISITOS:
Personal con vínculo preexistente con el Consorcio del Museu Nacional d´ Art de Catalunya, así como personal con vínculo preexistente con la Administración de la Generalitat de Catalunya, del Ayuntamiento de Barcelona o de la Administración General del Estado; funcionario de carrera, estatutario o laboral fijo, y que cumpla los siguientes requisitos:
Título de bachillerato, título de técnico/a superior correspondiente a ciclos formativos de grado superior, título de técnico/a especialista correspondiente a formación profesional de 2º grado o equivalente.
Certificado de nivel de suficiencia de catalán (C1) de la Secretaría de Política Lingüística o equivalente.
También podrán presentar su candidatura las personas que, aun sin tener vínculo preexistente de carácter fijo referenciado, cumplen con el resto de requisitos que se determinan en esta convocatoria.

SE VALORARÁ:
Conocimientos acreditables en competencias profesionales relacionadas con la materia objeto del puesto de trabajo; en particular:
Experiencia en bases de datos o similares.
Experiencia en Excel.
Experiencia en el ámbito museístico.
Experiencia en la gestión de documentos electrónicos.
Conocimientos informáticos avanzados.
Habilidades para relacionarse con equipos internos y externos en la organización.
Proactividad y flexibilidad en las tareas encomendadas.

ENVÍO DE SOLICITUDES:
Las personas interesadas que reúnan los requisitos y quieran participar en esta oferta deben rellenar la solicitud que encontrarán en el siguiente enlace: FORMULARIO (se recomienda utilizar el navegador Chrome). El código de la oferta es 26.

Una vez cumplimentado el formulario, y antes de enviarlo, deben anexar el currículum personal y el currículo que genera el ATRI (en caso de que se disponga). Los currículum deben ser archivos en formato pdf llamados siguiendo la siguiente pauta: “Apellido1_Apellido2_Nombre” (añadiendo cv Personal y cv ATRI, si procede). Si es necesario puede simplificarse, siempre que conste en primer lugar el primer apellido.

PLAZO DE SOLICITUD:
Hasta el 2 de octubre de 2023.

CONDICIONES DEL CONTRATO:
Contrato de sustitución por vacante.
Jornada normal.

RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL:
23.791,32 euros.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.museunacional.cat

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

17 + doce =