Entre los animes de 2023, ‘Oshi no Ko‘ se convirtió rápidamente en uno de los grandes bombazos del año. Este veranito nos llega la segunda temporada para continuar la historia de los gemelos Aqua y Ruby, pero hacia finales de años el manga Aka Akasaka y Mego Yokoyari también dará el salto a acción real.

Otra ronda de conciertos

Hace unos meses Amazon Prime Video confirmó que tenía en marcha un live action de ‘Oshi no Ko’, pero no mostró mucho más aparte de sus fichajes. Ahora por fin se ha dejado ver un primer tráiler de la serie, y parece que han captado muy bien la esencia del manga y el anime, especialmente con las escenas más psicodélicas de los conciertos y ese puntillo de thriller.

Ahora, ‘Oshi no Ko’ llega con doblete: tendrá una serie y una película. La serie de acción real de ‘Oshi no Ko’ se estrenará el próximo 28 de noviembre y constará de un total de 8 episodios que se podrán ver directamente en Amazon Prime Video. Y para continuar la trama de la serie, el 20 de diciembre se estrenará la película.

La película en principio llegará a los cines japoneses en esa fecha y por ahora no hay confirmación de cuándo se podrá ver en streaming. Podemos esperar que la serie y la película de ‘Oshi no Ko’ cubran aproximadamente los eventos de la primera temporada del anime, y muy posiblemente se siga adaptando todo el manga poco a poco.

Y respecto al anime, regresa el próximo 3 de julio con nuevos capítulos. Eso sí, por ahora la distribución está por confirmar, aunque AnimeBox se encargó del simulcast para España con la primera temporada y seguramente no hayan querido dejar escapar una licencia tan jugosa.

Si llegamos de nuevas a ‘Oshi no Ko’, tenemos que saber que la historia arranca con Ai Hoshino, una idol adolescente que acude a un pueblecito rural para dar a luz en secreto. Sin embargo, su médico es asesinado por un acosador de Ai, y el doctor se reencarna en uno de los bebés recién nacidos de la idol.

En Espinof | Las 10 mejores series de 2024… hasta ahora

En Espinof | Las 12 mejores webs para ver anime de manera legal

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dos + 18 =