Este pasado 2 de junio se estrenaba en Estados Unidos la temporada 4 de ‘The Chosen’, una popular serie religiosa sobre la figura de Jesucristo. En esta nueva tanda de episodios hay muchas novedades, pero hay una que ha llamado especialmente la atención de los fans, ya que el actor Yoshi Barrigas se ha bajado del barco y ha sido sustituido por Reza Diakos en el papel de Felipe.

«Es verdad»

Por ahora todo eran incógnitas alrededor, pero el propio Barrigas ha lanzado algo de luz al respecto en una publicación en su cuenta de Instagram que ha borrado poco después en la que señalaba lo siguiente:

Es verdad. Por razones profesionales y personales ya no seré parte de ‘The Chosen’. Ante todo quiero daros las gracias a vosotros, los fans. Nuestra conexión y vuestra constante lluvia de amor y apoyo me han infundido un calor que me alimentará para siempre. Encontrarme con vosotros en el mundo y escuchar cómo la serie ha enriquecido vuestras vidas sigue siendo el tejido conectivo entre la gente buena de este mundo y yo.

Lamentablemente, Barrigas no ha querido entrar en detalles sobre esas «razones profesionales y personales«, pero lo que sí parece evidente es que su marcha estuvo provocada por una suma de diferentes factores. Eso sí, el hecho de que luego borrase un mensaje aparentemente inofensivo invita a pensar en que algo raro ha sucedido ahí, porque además solamente tenía palabras de agradecimiento:

No podría haber llegado a donde estoy ahora sin vosotros, y sin The Chose. Quiero dar las gracias a Dallas y Amanda Jenkins por cambiar mi vida y confiarme el papel de Felipe. Veo y siento físicamente el impacto que el bebé de Dallas ha tenido en la humanidad cuando todos os acercáis a mí y compartís vuestras historias. Es tan positivamente abrumador.

Barrigas llegó a ‘The Chosen’ durante su segunda temporada de la creada, coescrita y dirigida por Dallas Jenkins, dando vida a Felipe en 16 episodios de la misma.

En Espinof | Las 11 mejores series de Netflix en 2024

En Espinof | Las mejores series de 2024 en Amazon Prime Video

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dieciocho − 10 =