Nadie en su sano juicio puede poner en duda que ‘Los Bridgerton’ es una de las series estrella de Netflix, y ahora ha vuelto a demostrarlo. La temporada 3 de esta adaptación de las novelas de Julia Quinn ha conseguido el mejor estreno para una serie de la plataforma de lo que llevamos de año -y también mejor que cualquiera de 2023-, hasta el punto de que ha cuadriplicado los datos que hizo ‘El problema de los 3 cuerpos’ en su debut.

Arrasando

La temporada 3 de ‘Los Bridgerton’ ha debutado con un total estimado de 45,1 millones de visionados durante la semana del 13 al 19 de mayo, superando así con creces los 11 de ‘El problema de los 3 cuerpos’, los 12,2 de ‘The Gentlemen’, los 20,6 de ‘Griselda’, los 21,2 de ‘Avatar: La leyenda de Aang’, los 21,4 de ‘Pesadilla de un secuestro en California’ y los 37,1 de ‘Engaños’.

Es verdad que ‘Los Bridgerton’ suma menos horas reproducidas -ahí se ha quedado en 153,3 millones cuando por ejemplo ‘Engaños’ se fue en su primera semana hasta los 238,2 millones-, pero conviene recordar que Netflix solamente ha estrenado por ahora cuatro de los ocho episodios que dan forma a esta tercera temporada, de ahí la diferencia. Los cuatro restantes llegarán el 13 de junio.

Ahora la gran duda es si la temporada 3 de ‘Los Bridgerton’ repetirá la proeza de sus dos predecesoras, ya que ambas se encuentran entre las series más vistas de toda la historia de Netflix. Para entrar en ella necesita alcanzar al menos las 79,6 millones de horas que hizo la temporada 1 de ‘Vigilante’, y lo cierto es que lo raro sería que no lo consiguiera.

En Espinof | Las 11 mejores series de 2024 en Netflix

En Espinof | Las 7 mejores películas de 2024 en Netflix

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro × 5 =