Si ya en su momento no se recibió lo que se dice con los brazos abiertos ‘La última’, la serie que pretendía consolidar a Aitana como actriz, algo parecido está sucediendo con su nueva película: ‘Pared con pared’ está recibiendo palos en redes sociales, aunque ahora mismo está top 1 en las películas más vistas de la plataforma.

Cara a la pared

Desde que debutó en ‘Operación Triunfo 2018’, Aitana no solo se ha focalizado en su carrera como cantante haciendo remixes, sino que también ha probado suerte como actriz. Además de su breve aparición en ‘SKAM España’ y como protagonista de ‘La última’, acaba de estrenar ‘Pared con pared’ en Netflix.

La comedia romántica es un remake de la película francesa de 2015 ‘Tras la pared’ (que, de momento, tiene un 5,9 en IMDb), y cuenta la historia de los problemas de convivencia entre una pianista y un inventor de juegos amante del silencio. Desde su estreno en Netflix el pasado 12 de abril, la película todavía se mantiene como la más vista de la plataforma.

Pese a ello, la cinta está siendo bastante criticada en redes, en especial el hecho de que la extriunfita sea la actriz principal. Sobre las acusaciones de algunos usuarios que lo definen como «intrusismo laboral», Aitana ha querido asegurar que «le hicieron pruebas para ver si podía llevarlo a cabo».

Pero parece ser que el motivo de su enfado se debe a que hayan estrenado la película ahora, ya que se grabó en 2021. Según ha informado Socialité, la cantante está molesta porque su imagen en la película «es muy distinta a la que ella luce ahora», tras «una campaña de cambio de imagen muy radical» para dejar atrás la imagen que daba en ‘Operación Triunfo’.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dos × 1 =