Cuarta gala de ‘El conquistador’ en RTVE. El reality de supervivencia extrema tuvo que decir adiós a el Carni, que abandonó tras días lesionado, y a Garri, que no consiguió superar la prueba de eliminación.

A por el koala

Antes de comenzar, el Carni anunció que abandonaba el concurso, ya que le dolía el pecho desde el salto del primer día y no se había recuperado. La prueba de inmunidad era el Tronkoala, en la que los equipos debían meter varios aros en un tronco y luego arrastrar al centro de la charca a uno de los del equipo rival que estaba aferrado cual koala.

Se formó una alianza entre el equipo rojo y verde, logrando que los Yocahu se alzaran con la victoria y las Atabey se fueran al campamento pobre. Los Corocotes tuvieron que sobrevivir de nuevo al campamento infernal y al mal rollo que reinaba en su equipo, con Finito y Keroseno sembrando la discordia entre varios de sus miembros, ganándose así la nominación unánime.

Los otros nominados eran Chase, elegido por el equipo rojo, y Loren por parte de Patxi, que finalmente se libró gracias a Garri, que estaba bastante disgustada con el hecho de que su equipo pensase que era la «menos completa».

La prueba final consistía en saltar desde un acantilado al mar para luego trepar por una cuerda e ir recogiendo los banderines del equipo. Chase fue el que más rápido completó el recorrido, seguido de Finito.

Quien ni siquiera logró comenzar la escalada fue Garri, que tras saltar al agua no logró trepar por la cuerda y no pasó de ahí. Así pues, Julian Iantzi y Raquel Sánchez-Silva le comunicaron que era la nueva expulsada y debía abandonar el programa.

En Espinof | Las mejores películas de acción y thrillers de 2023

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecisiete + 13 =