A punto de cumplirse los 40 años del estreno del clásico original, ‘Bitelchús Bitelchús‘ de Tim Burton está en camino, y Warner Bros. ha estrenado hoy el nuevo tráiler, que recupera parte de los efectos artesanales de la vieja escuela de aquella y vuelve a sus raíces, también con algunas técnicas de stop motion, pero también  nuevos personajes interpretados por Willem Dafoe y Monica Belluci.

Nostalgia hasta salir por las orejas

Michael Keaton, Winona Ryder, y Jenna Ortega vuelven a los cines el 6 de septiembre de 2024 y esta es la sinopsis oficial:

«Tras una inesperada tragedia familiar, tres generaciones de la familia Deetz regresan a Winter River. Todavía perseguida por Beetlejuice, la vida de Lydia da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre la misteriosa maqueta de la ciudad en el ático y el portal a la Otra Vida se abre accidentalmente. Con los problemas que se avecinan en ambos reinos, es sólo cuestión de tiempo hasta que alguien diga el nombre de Beetlejuice tres veces y el travieso demonio regrese para desatar su propio caos».

Catherine O’Hara y Justin Theroux también protagonizan la secuela, y Danny Elfman, habitual colaborador de Tim Burton, volverá a componer la banda sonora de la película, que tiene un guion de Alfred Gough y Miles Millar, sobre una historia en la que ha participado Seth Grahame-Smith basada en los personajes creados por Michael McDowell y Larry Wilson.

BitelBitel

El clásico original fue dirigido por Burton en 1988 y se ha convertido en un título de culto protagonizado por Alec Baldwin y Geena Davis como fantasmas que rondan su antigua casa. Cuando una niña (Winona Ryder) liberaba accidentalmente a un demonio travieso (Michael Keaton), los fantasmas intentan echar de la casa a los propietarios (Catherine O’Hara y Jeffrey Jones).

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

3 × 2 =