Culturnautes 2023. El casal de verano del CCCB

El casal de verano del CCCB se destina a niños y jóvenes de 6 a 14 años. En esta décima edición de la convocatoria, construirán espacios para estar juntos, crearán un paisaje con inteligencia artificial, jugarán con sonidos y palabras y diseñarán cómics expandidos. Durante cuatro semanas, explorarán la galaxia de la cultura contemporánea.

El proyecto vincula cultura, ocio y educación; será un espacio para estimular la curiosidad y la experimentación desde una visión artística interdisciplinar. Con la voluntad de trabajar de forma lúdica en torno a las programaciones del CCCB, diferentes colectivos artísticos y científicos diseñarán y conducirán una serie de actividades para acercar la cultura a los pequeños.

El centro de interés es diferente cada semana, pero siempre está vinculado a las programaciones del CCCB.

PROGRAMA

Semana 1. Del 26 al 30 de junio
Casas que se mueven.

Semana 2. Del 3 al 7 de julio
IA: Imaginación ampliada.

Semana 3. Del 10 al 14 de julio
Radia-fan-zine.

IMPARTEN:
Xesca Salvà, escenógrafa, artista y docente que trabaja en proyectos de teatro, danza y circo. Interesada en reflexionar sobre cómo habitamos los espacios y cómo podemos generar otros nuevos de forma colectiva.
Urati Lab, colectivo artístico formado por Marta Lofi, Albert Chamorro y Sergio Camacho. Mediante un laboratorio de investigación escénica, exploran el choque entre el mundo virtual y el mundo corporal.
Violeta Ospina, artista que trabaja a caballo entre las artes plásticas y las artes escénicas. Centra su práctica en el arte sonoro desde procesos colaborativos y gestos lúdicos.
Marta Cartu, artista de cómic, especializada en dibujo y educación, que se interroga en torno a las narrativas visuales.

INSCRIPCIÓN:
A través de la web https://atlasfundacio.org/.

TARIFAS:
Precios por semana de lunes a viernes.
Todo el día (09:00 – 17:00 horas): 141,50 euros.
Mañana (09:00 – 13:00 horas): 78,50 euros.
Mañana + comida (09:00-15:00 horas): 131 euros.
Mañana + tarde (09:00-13:00 y 15:00-17:00 horas): 91 euros.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.cccb.org

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecisiete + dieciseis =