Empleo cultural. 3 Auxiliares de Museos en el Ayuntamiento de Manzanares, Ciudad Real

El Ayuntamiento de Manzanares abre convocatoria para la selección, mediante concurso-oposición libre, de tres plazas de Auxiliar de Museos, en su plantilla de personal laboral fijo, a jornada completa.

BASES

REQUISITOS:
Para ser admitidos en el proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, referidos todos ellos al día en que finalice el plazo de presentación de instancias, debiendo mantenerse los mismos durante el desarrollo de todo el proceso selectivo:
Ser español o extranjero/a con residencia legal en España.
Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.
Estar en posesión de Título de Bachiller o Técnico o equivalente. En el supuesto de estar en posesión de un título equivalente al exigido en la convocatoria, habrá de ser alegado y acompañado con los títulos oficiales y/o certificado expedido por el Órgano Administrativo competente que acredite dicha equivalencia. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial emitida por el Órgano Administrativo competente que acredite dicha equivalencia o, en su caso, la homologación.
Aportar una certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales.
Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
No concurrir ninguna otra causa de incapacidad para el acceso a la condición de empleado/a público/a, en los términos marcados por las respectivas disposiciones legales.
No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
No estar incurso en causa de incompatibilidad de conformidad con lo establecido en la Ley 53/84, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas.

ENVÍO DE SOLICITUDES:
Las solicitudes para participar en la convocatoria, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de las mismas, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Manzanares y se presentarán exclusivamente a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Manzanares (Sección: Presentación Telemática de Solicitudes a Procesos Selectivos. Registro telemático de procesos selectivos).

PLAZO DE ENVÍO DE SOLICITUDES:
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, donde figurará la oportuna referencia al lugar donde se encuentran publicadas las bases específicas (hasta el 6 de mayo de 2024).

PROCESO SELECTIVO:
La valoración del proceso selectivo se efectuará sobre una puntuación máxima de 100 puntos, distribuidos de la siguiente forma: la fase de oposición supondrá un máximo de 60 puntos, y la fase de concurso, un máximo de 40 puntos.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
https://bop.dipucr.es/

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 × dos =