Un año más, uno de los grandes objetos de envidia para buena parte del nutrido colectivo cinéfilo, han sido los afortunados que han podido asistir a la CinemaCon anual. Este año, el evento para dueños de cines celebrado en el Caesars Palace in Las Vegas ha mostrado aperitivos de algunos de los títulos más esperados de este curso cinematográfico y, como no podía ser menos, entre ellas se ha encontrado la única película que estrenará Marvel Studios este año: ‘Deadpool y Lobezno’.

Con R de Reynolds

Uno de los grandes miedos que el fandom ha tenido desde que se anunció la producción estaba centrado en la calificación R que ha marcado la saga del Mercenario Bocazas y la posibilidad de que su aterrizaje en Disney tras la compra de Fox por parte de la Casa del ratón mutilase esa seña de identidad. Pues bien los 9 minutos de metraje que se han mostrado en la Con han dejado claro que la cinta va a ser 100% Wade Wilson.

El público del panel de ‘Deadpool y Lobezno’ pudo comprobar de primera mano que su metraje estará plagado de chistes meta sobre, precisamente, Marvel Studios haciendo una película R por primera vez, poniendo a los ejecutivos de la compañía, inexpertos en el cine para adultos, en el punto de mira. Una retahíla de gags que se celebró tanto como el vistazo al regreso de Hugh Jackman y la frase en la que Ryan Reynolds, en su papel del antihéroe, espeta un «Chúpate esa Fox, me voy a Disneyland. Que te follen».

Entre las perlas que dejó el montaje que se proyectó se encuentran referencias al consumo de cocaína —según Deadpool «La única línea roja para Kevin Feige»—, fuerzas de seguridad confundidas con grupos de strippers en una fiesta de cumpleaños —»No soy nuevo en eso del pegging, pero Disney sí. Y esto no es ‘Pretty Woman’, aquí nos besamos»— y, por supuesto, rupturas de la cuarta pared. Música para nuestros oídos.

Ahora sólo queda que Reynolds y su equipo redondeen esta jugada maestra con un cubo de palomitas aún más grotesco y provocador que el de ‘Dune: Parte Dos’—Bosslogic ha tenido una idea maravillosa para su diseño—. ¿Cumplirá la película con las cada vez mayores expectativas? El próximo 25 de julio saldremos de dudas cuando ‘Deadpool y Lobezno’ llegue a nuestras salas de cine con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin, Morena Baccarin y otro buen puñado de rostros conocidos bajo la batuta de Shawn Levy.

Vía | Variety

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

13 − 2 =